Política Integrada

Política integrada de calidad, medio ambiental, seguridad y salud ocupacional.

Medio Giro, empresa de servicios con sede en Ensenada, Argentina, dedicada a la prestación de servicios, montajes electromecánicos en plantas industriales, mediciones de parámetros eléctricos, mantenimiento preventivo, predictivo correctivo, obras de instalaciones eléctricas de Baja Tensión (BT) y Media Tensión (MT), ha establecido la presente Política integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.



Promover el esfuerzo en la mejora continua de los procesos, estableciendo objetivos, metas y evaluando el desempeño del SGI.

Desarrollar nuestras actividades dando satisfacción a los requisitos del cliente, eliminando los peligros y minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.

Estimular la participación de los trabajadores en temas relacionados con la seguridad y salud ocupacional, comprometiéndonos a recibir sus consultas y brindando capacitaciones relacionadas a estos temas, con el fin de mejorar su desempeño.

Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, y los estándares y procedimientos de nuestra propia empresa y del cliente.

Sostener nuestros valores en la práctica de todas las actividades, rechazando el soborno y corrupción, realizando negocios sólo con clientes de buena reputación, que se dedican a actividades comerciales lícitas y cuyos fondos tienen orígenes legales.

© 2024 Medio Giro SRL|Site by Strassburger.com.ar